Belén Francese y Fabián Lencinas están a semanas de tener en brazos a su primer hijo, están recién casados disfrutando de su nueva vida y siempre están juntos para ir al médico y conocer los avances de su bebé en camino.
Como ahora, que la pareja fue al hospital para un control y se filmaron en la entrada porque la actriz necesitaba mostrar el look elegido para salir a la calle. En claves de humor, Belén ya nos había mostrado los “percances” en su ropa con su nueva figura y ahora fue más “autocrítica” que nunca.
“Obvio no llegue a cambiarme menos a peinarme, por supuesto”, se sinceró en la grabación en la que se muestra en camisón rosa, pantuflas y un tapado color marrón claro. “Tan solo fui a un control BBTO está regio”, sumó en el mensaje para tranquilizar a sus seguidores que están a la espera de la llegada de su hijo.
“Es un toro mi toritoooo y grandote se viene mi potroooo”, exclamó. El empresario mendocino fue quien la filmó y se divirtió detrás de cámara mientras Francese desfilaba.
Horas antes, Belén compartió varias postales retro en las que, según aclaró, estaba recién embarazada. Sensual y alegre, la actriz espera ansiosa a su hijo.