Belén Francese se encuentra viviendo en Mendoza con su pareja el mendocino Fabián Lencinas, su hijo Vitto y las dos hijas de su marido. La actriz multifacética posó mostrando sus curvas traseras desde la cama en su habitación de su hogar mendocino y enloqueció a sus seguidores.
“Dulces y felices sueños”, escribió Belén Francese junto a tres fotos donde se la ve acostada en su cama. La actriz dejó ver sus delineadas curvas que cautivaron a sus fans y que, rápidamente, consiguió más de 5mil likes.
Además, en las postales se puede apreciar cómo es su habitación en su casa de Mendoza que comparte junto a su marido. La cama de Belén es totalmente gris, su respaldar hace juego con las frazadas.
Con sus fotos queda bien en claro que Francese es fanática de tener muchas almohadas sobre la cama.
A finales del 2020, Belén Francese se casó con Fabian Lencinas, mendocino de 47 años, productor del torneo de golf “Por los caminos del vino”. En ese mismo diciembre, también anunció su embarazo de Vitto, su hijo quien nueve meses después nació.
En el último año, Belén llevaba a cabo su vida en Buenos Aires, con sus proyectos laborales y cada vez que podía, regresaba a Mendoza para visitar a la familia de su esposo.
Desde que se casó con el empresario mendocino, ella también se convirtió en mendocina por adopción y en los últimos meses se instaló definitivamente en la provincia.
La tragedia familiar que llevó a Belén Francese a vivir en Mendoza
Recientemente, ocurrió el lamentable suceso de que falleció la exesposa de su marido, Fabián Lencinas, con quien el empresario tuvo dos hijas. Este hecho cambió la vida de Belén, quien ahora decidió instalarse a vivir en Mendoza hasta tiempo indefinido.
Desde el entorno de la actriz, le confirmaron a Los Andes que ella se encuentra “acompañando a su marido y las nenas de él -que son menores de edad- en esta tragedia”. Además, calificaron lo sucedido como “un misterio de Dios” y que las pequeñas de Fabián, junto a su hijo y hermano Vitto, “son su nuevo camino”.