Belén Francese tiene más de un millón de seguidores en Instagram con quienes comparte un contenido muy variado, aunque el preferido de su público es en el que ella se muestra con poca ropa. Por lo que la actriz, en sus vacaciones, subió fotos picantes desde la playa y le llovieron los “likes”.
La mayoría de las famosas hace uso de las redes sociales para mantenerse vigente y Belén Francese es una de ellas. Es que la artista decidió dedicarse por completo a su rol de madre y desde que nació Vitto, su primer hijo, tomó muy pocos trabajos.
Si bien en el verano hizo temporada de teatro, actualmente solo se la puede ver a través de sus redes. Principalmente en Instagram, donde muestra un poco de su rutina y sube canjes o promociones de las marcas que la buscan.
La multifacética artista se tomó unos días de descanso en familia. En esta oportunidad viajó a Grand Bahama, una isla ubicada en Bahamas, desde donde compartió fotos y videos que enamoraron a sus seguidores.
“No estoy, deja tu mensaje”, fue el primer posteo que realizó desde la playa, donde solo se veían una parte de sus piernas y una playa paradisíaca.
Luego, se animó a ”bebotear” para la cámara frontal de su celular y posó con una bikini negra chiquita, con la que su delantera y su parte de atrás resaltaron más que nunca.
Recostada boca abajo, Belén se quedó con todas las miradas de la red y le llovieron los mensajes por las poses que hizo y las fotos se quedaron con más de 28 mil “me gustas”.
“A mi gusto y no me canso de repetirlo…, las mejores curvas de Argentina”, “Bellíssima!”, “asan los años y seguís increíble”, “Daría todo x ser esa manta”, “Tanto poder en ese lomazo debería ser aprovechado en onlyfans. Pensalo...”, “La más linda del mundoooo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.
Belén Francese enamoró con su delantera en primerísimo
Semanas atrás, la actriz estuvo de vacaciones en Brasil junto a su familia y desde allí enloqueció a todos con fotos sugestivas. Belén Francese disfrutó de unos días en Río de Janeiro y a sus redes subió algunas postales donde se la ve relajada, pero también muy sensual.
En uno de sus últimos posteos, Belén subió fotos frente al espejo que tentaron a todos a comentar. Con un look súper canchero, mostró un poco más de piel y los “likes” no tardaron en llegar.