Belén Francese regresó con todo al teatro y la televisión, pero nunca descuidó sus redes sociales, con las que trabaja como la mayoría de las famosas. Incluso, en los últimos días deslizó que pronto abrirá un perfil en una plataforma para adultos, en la que subirá fotos y videos sin censura.
La acrtriz de 42 años fue mamá en 2021 y recién este año retomó su trabajo, ya que está como panelista en Polémica en el bar (AméricaTV) y es una de las protagonistas de la obra de teatro Bon Voyage, en la que actúa junto a Marcelo de Bellis.
Y si bien su agenda está llena, sumado a la familia ensamblada que construyó con su marido mendocino, Fabián Lencinas, le dedica tiempo a Instagram, donde está cerca del millón de seguidores.
Allí, en uno de sus últimos posteos, mostró cómo se preparaba para el programa que conduce Marcela Tinayre. Fue una selfie que subió desde un ángulo particular la que captó toda la atención, ya que su parte de adelante resaltó por completo.
La exvedette tenía puesto un top negro, súper escotado, que ayudó a que sus curvas tengan el protagónico. “Sin filtros, por supuesto”, escribió al pie del posteo en el que compartió un video en el que hablaba con la maquilladora y peluquera, quienes la estaban terminando de arreglar para salir al aire.
“¿Soy yo? hacen magia... bueno la base está. Mirá lo que soy, soy de verdad jajaja estoy para Divas Play chicas”, dijo mientras se grababa frente al espejo. Y, de esta manera, confirmó su desembarco en la plataforma en la que cobrará en dólares por su contenido subido de tono.
Belén Francese se suma a Divas Play, la plataforma de contenido para adultos
Es que previamente, compartió un extenso posteo con el que anunció que se venía algo nuevo, con una foto sugerente que se quedó con miles de “likes” y comentarios de sus seguidores.
“Muchas veces te dijeron lo que tenías que hacer o decir y vos te reías por dentro, ya que nadie sabe más que vos misma sabes que no hay edad, ni momento, que sos tu propia historia, tu dueña y tu sueño hecho realidad , y avanzas en tus deseos más profundos”, fue el texto que eligió.