Belén Francese fue noticia hace unos días por una pelea que protagonizó con Andrea Rincón en “PH, Podemos Hablar” (Telefe) y luego se sumó su ex, quien hiz polémicas declaraciones en diferentes programas de televisión. La actriz tomó protagonismo mediático y sus redes fueron visitadas por más usuarios.
Tras un tiempo alejada de los medios, ya que había decidido dedicarse por completo a su hijo, Vitto, volvió con todo al teatro y a la televisión, con escándalo incluído. Es que por su pelea con Rincón, hablaron de ella en todos los portales y programas de espectáculo.
La artista es parte de la obra “Bon Voyage”, una comedia en la que trabaja junto a Marcelo De Bellis y otros actores. Además, es panelista en “Polémica en el bar”, ciclo de AméricaTV que este año conduce Marcela Tinayre y del que ella forma parte.
Pero en todo este tiempo, Francese nunca descuidó sus redes sociales, con las que también trabaja. En Instagram tiene más de 1 millón de seguidores, con quienes interactúa a través de sus publicaciones.
Belén Francese subió una foto ratonera que se prestó a múltiples interpretaciones
Esta vez, compartió con ellos una foto muy particular, la que desató una ola de comentarios. Mientras algunos aseguraron que está embarazada, por lo que esperaría a su segundo hijo, otros interpretaron que se trataba del anuncio de su desembarco en OnlyFans.
A su feed subió una foto con un vestido rosado, con detalles en negro, similar al de una muñeca. Con la particularidad de que esta prenda era estilo strapless, ajustado y súper corto, por lo que resaltó su figura.
“No voy a decir nada, pero habrá señales…”, se limitó a escribir al pie de su publicación. Por lo que fue el texto lo que generó todo tipo de comentarios al pie de su foto, previo a salir a escena.
“Estás embarazada”, “Una bebé???!!? Será?”, “Ya se te nota la panza”, “¿Onlyfans?”, “Viene otro bebé”, “Está embarazada y es una nena”, “Una niña quizás???” “Hola Muñequita!!!!!!”, fueron solo algunos de los cientos de comentarios que le dejaron al pie de su publicación. Además, la halagaron con mensajes y emojis, sobre todo de corazón y fueguitos.