La China Suárez compartió un extenso descargo en el que dio su versión de los hechos. La actriz se desligó de alguna forma de la situación con Wanda Nara al culpar a Mauro Icardi al decir que lo que se hizo público fue una situación que ella no comenzó, no provocó y ni alentó. Ante estas palabras, Belén Francese opinó y fue lapidaria.
La China decidió romper el silencio y compartió un extenso descargo en su cuenta de Instagram en el que a través de historias, intentó limpiar su nombre.
“Lo que está sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profunda, de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadas”, escribió la actriz al referirse directamente al escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.
“Me ha tocado relacionarme con hombres a los que le he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos”, justificándose del ida y vuelta de mensajes con el jugador del PSG que Wanda descubrió.
“Siento en esta situación un Deja Vu infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son de dominio personal de cualquier mujer”, planteó y de alguna manera recordó sus problemas con Pampita y Eugenia Tobal.
“Una repetición que deja a la luz mi inexperiencia y, sobre todo, profunda credibilidad que le di a estos hombres que luego guardaron silencio dejando que me comieran los lobos”, continuó, en lo que sería una referencia para el comienzo de su relación con Benjamín Vicuña.
Luego de que la China Suárez se expresó públicamente, en las redes la criticaron o salieron a bancarla. Y uno de los mensajes llamativos fue el de Belén Francese en Twitter, quien no fue amistosa con su colega y le brindó su apoyo a Wanda.
“A la china no la banca ni el mismo diablo”, escribió lapidaria Francese sobre la situación de la que habla el país desde el sábado.
“Una vez te puede pasar q te comes un MEGA verso 2,3,4,5 …..y de gente publica q ves todo menos, Crisis … que largo todo!!! Cuando más extensa es la explicación, más grande es la mentira. Siempre mi corazón con @wandaicardi27 obvioooo”, opinó la actriz.