Luego de festejar junto a un selecto grupo de invitados el baby shower de su bebé en camino, Belén Francese y su marido Fabián Lencinas aún debían decir quiénes serán los padrinos de su primer hijo.
Con seis meses de embarazo, la actriz está pasando el momento más especial de su vida y las decisiones relacionadas con su hijo, que aún no tiene un nombre elegido, son las más importantes.
Es así que, entrevistada por la revista Pronto, Francese comentó: ”Mi bebé ya tiene padrinos elegidos. Pensé en Moria Casán y en Marley pero al mismo tiempo también me gustaría que fueran mi hermana y mi cuñado. Sé que pueden ser cuatro personas así que estoy averiguando en qué parroquia me aceptan los cuatro. Y si no es así, algunos serán padrinos del corazón. A Marley todavía no se lo dije pero a Moria sí y me dijo por mensajito que le encantaría”, comenzó diciendo Francese.
Luego mencionó el vínculo que tiene con Marley: “¡Lo amo! A Marley lo adoro porque es como se lo ve, es un ser de luz y re bueno. Es una de las personas que más quiero del medio. Él fue siempre muy generoso conmigo, muy atento y le tengo un gran afecto. Igual que a Moria y a Nazarena Vélez. No quiero nombrar a unos sí y a otros no así no se ofenden pero soy de quedarme re buena onda con la gente con la que trabajé”, finalizó.