Con el pasar de los meses, Belén Negri ha logrado conquistar su propio público en el territorio argentino. La joven chilena tiene sus fanáticos en el vecino país, pero acá también se hizo de los suyos con el gran contenido que publican las redes sociales.
Sin lugar a dudas, tiene un carisma muy particular, es muy simpática, tiene un rostro angelical y su cuerpo nunca pasa desapercibido. Esta vez las altas temperaturas le cayeron espectacular y quiso sorprender a sus fanáticos con una fotografía que levantó la temperatura más aún. Una sola imagen bastó para que se llevara a los mejores piropos y likes a su casilla de mensajes directos.
En esa fotogafía, ella se la ve frente al espejo con una bikini en color nude que se perdió perfectamente con el color de su piel. No se sabe si fue su intención o fue pura coincidencia pero esto causó confusión en sus fanáticos quienes a primera vista pensaron que la chica estaba mostrando todo sin ningún temor.
Por otro lado, algunas horas antes, Belén mostró un look muy bello que eligió para el fin de semana. En las fotografías que compartió en el posteo, que resulta ser el último de su feed, se la ve posando frente al espejo de su baño con un vestido color nude y con estampa de flores en color negro.
Las fotos de Belén Negri de frente a la cámara y con toda su delantera en primer plano
La chilena ha sido reconocida en Argentina luego de la relación que tuvo con Coscu, otro influencer. Tras la ruptura con él dio como fruto la relación que se desarrolló junto a Tiago PZK, uno de los artistas jóvenes más importantes del país.
Algunos meses atrás, Belén mostró parte de la producción que realizó junto a una marca de accesorios.
Negri no duda que tiene un increíble cuerpo con curvas asombrosas, por lo que aprovechó la oportunidad para darse a conocer aún más. En el carrete publicado en su feed de Instagram, la morocha posa con un jogger blanco y para la parte de arriba eligió vestirse únicamente con un buzo top de mangas y una bikini negra.
La poca tela sobre su delantera dejó ver sus pechos tapados solamente con esa bikini de triangulitos. Para completar el look, Belén posó con los auriculares de su preferencia y anteojos de marco gigante.