Sin lugar a dudas, del otro lado la Cordillera de Los Andes, también hay mujeres fogosas como las argentinas. En este caso, hablamos de Belén Negri, una de las influencers más famosas de las redes sociales vecinas.
A pesar de vivir hace varios meses en Argentina, Negri nació en Chile y el día de hoy ya tiene su documento de identidad argentino. Esto se debe a que vive aquí hace mucho tiempo desde que comenzó su relación amorosa con Coscu.
El día de hoy, la joven está completamente enamorada de Tiago PZK y disfruta el día a día con su gran amor. Toda las actividades que realiza, las comparte a través de sus redes sociales como buena creadora de contenido que es.
En las últimas horas, comentó que le gustaría realizarse un cambio de look y luego sorprendió con el nuevo color de su cabello: colorado. Para festejarlo y estrenarlo en las redes, posteó un carrete con sus mejores fotos.
Para la ocasión, la exmorena posó muy cerca del suelo y vestida con un catsuit en color negro. Además del cambio de imagen, destacó su gran delantera que dejó ver a través de la abertura del cierre de la prenda.
Stefi Roitman posó sobre un yate para recibir el 2023 con una bikini rojo fuego
Stefi Roitman se ha convertido en una influencer en los últimos años y sus redes sociales son una prioridad en su vida. Cada día comparte con sus seguidores lo que forma parte de su rutina y ellos disfrutan del contenido.
Como tantas famosas, Roitman publicó las mejores postales que exhiben cómo despidió el 2022 y dio la bienvenida al 2023. Como era de esperarse, la rubia compartió estos momentos especiales junto a familiares y amigos.
En su cuenta de Instagram, la modelo tiene más de 3.7 millones de personas que deciden consumir la gran cantidad de contenido que ella comparte. En uno de los últimos posteos, Stefi publicó una pequeña reflexión de comienzo de año.
“Día 2. 2 del 1. 1 del 2. Soy la última foto viendo cómo arranca el 2023 sin entender en qué momento pasó todo. Los@mega@archi@amo”, expresó en el post donde sumó varias fotografías.
En las imágenes del carrete, la blonda posó muy relajada y descontracturada con una increíble sonrisa. Para ese día, Roitman se vistió únicamente de una microbikini color rojo fuego que consta de triangulitos en la parte de arriba. Para darle un detalle especial, decidió usar las tiras para atarlas alrededor de su abdomen.