Belen Negri sigue cosechando escalones de fama desde su camino como streamer hasta su actualidad como influencer, pasando por el pequeño detalle de ser la novia de uno de los cantantes más famosos de la escena urbana. Junto a Tiago PZK, se han convertido en una de las parejas más queridas y seguidas por quiénes consumen el género del trap, reggaetón y quiénes hacen uso de plataformas de streaming.
En las últimas semanas, la chilena mostró su gran felicidad a través de las redes sociales luego de recibir el documento de identidad de nacionalidad argentina. Sin lugar a dudas, sus fanáticos son parte importante de su vida y le gusta compartir todo con ellos.
En su cuenta de Instagram tiene más de 2.4 millones de usuarios que eligen seguirla y enterarse de cada uno de sus pasos gracias al contenido que ella comparte allí. Indudablemente, lo que más les gusta a sus fanáticos son las fotografías donde muestra los increíbles looks que usa, siempre combinando prendas delicadas con su estilo puramente urbano.
Esta vez, la chilena se llevó todos los likes con un carrete de tres fotos que tituló: “Aki siendo una bad bitshhh”. Con dos colitas de caballo muy altas y a cada lado de su cabeza, destacó por el top que dejó ver su ropa interior. Se trató de un body de red que combinó con un corpiño negro de simil cuero.
Para la parte de abajo, Belén eligió un pantalón estampado en rojo y negro, con un estilo muy canchero completo por cadenas. Además, en su cabellera también sumó algunas mechitas en color rojo fuego para complementar.
Stefi Roitman posó con una bikini que la hace lucir como una sirena
Stefi Roitman compartió las fotos con las que de despidió de sus días de descanso en Samaná y enamoró a sus seguidores. La actriz y su marido, Ricky Montaner, se hospedaron en la casa que Ricardo Montaner tiene en República Dominicana, que es un sueño.
La artista tiene más de 3 millones y medio de seguidores que están al pendiente de sus últimos posteos. Allí les comparte todo lo relacionado a su vida personal y laboral, pero enloquece a sus fans cada vez que posa con looks provocativos o muestra un poco más de piel.
Eso ocurrió con sus fotos desde la casa que sus suegros tienen en Samaná, la república de la felicidad. Con el mar y las enormes palmeras de fondo, Stefi posó con una bikini colorida y de tiritas con la que lució su increíble figura.