Belén Negri continúa consolidando su reconocimiento desde sus inicios como streamer hasta su actual posición como influencer, sumando el pequeño detalle de ser la pareja de uno de los cantantes más destacados en la escena urbana. Junto a Tiago PZK, se han convertido en una de las parejas más apreciadas y seguidas por aquellos que disfrutan del trap y reguetón.
A pesar de mostrarse sumamente enamorada de su pareja, ella se da el tiempo para estar sola y también para pasar con amigos y familia. En las últimas horas viajó con un compañero hasta la playa y desde ahí enloqueció a todos con sus poses y fotografías para las redes.
En un primer momento, Belén posó con una bikini fucsia que llamaría la atención de cualquiera tanto por su color fluorescente como por su pequeñez. A esas prendas las usó en Mar del Plata desde la piscina del hotel donde se hospeda asi que fueron pocas las personas que pudieron darse el lujo de verla en vivo y en directo.
Por otro lado, en las últimas horas si viajó hasta la playa y desde ahí posó con la misma bikini en compañía de su amigo. Una vestimenta no le pareció justo y se llevó otro traje de baño para seguir deslumbrando.
En los últimos minutos y a través de sus stories en Instagram, la novia de Tiago PZK sorprendió a todos con un traje muy similar pero en color verde manzana. Sin dudas, sus curvas fueron las causantes de la ola de likes que recibió en su aplicación.
Belen Negri incendió las redes posando con poquísima ropa y en poses muy provocativas
En la previa a la noche de año nuevo, Belén Negri decidió posar muy atrevida frente a la cámara y lo compartió con sus seguidores que no pararon de dejarle los mejores piropos. Para esta ocasión, vistió únicamente de una bikini color verde que dejó ver las increíbles curvas que posee.
Para agregar un poco de picante al asunto, la chilena no dudó en elegir las poses más picantes para hacer suspirar a sus fanáticos. Así sea frente al espejo o sobre la cama, Negri se llevó todos los likes por lo osado de su posteo.