Belinda se encuentra disfrutando y descansando de su pesada rutina artística. La nacida en Madrid se encuentra de vacaciones con mucho sol, playa y arena en la Península de Yucatán, en las playas de Tulum, con varios de sus amigos y revelando su buena y envidiable figura que mantiene realizando mucha actividad física.
De este modo, la ex actriz de Cómplices al rescate es una de las artistas mayores de 30 años (tiene 33) que luce un cuerpo espectacular, practicando kick boxing, un tipo de deporte de combate de pie que te da agilidad, concentración, y pérdida de peso.
Además de esta actividad, que la acompaña hace años, Belinda mantiene una buena alimentación, con cuidados estrictos sobre las comidas para evitar los aumentos inesperados. Prueba de eso es que en sus vacaciones se la vio tomando su bebida favorita: agua de coco.
Para verla a Beli, como se la conoce en su entorno personal, disfrutando de sus vacaciones hay que buscar en las redes sociales de sus amigos, ya que la cantante no había posteado nada, haciendo un estilo de desintoxicación de la web.
Belinda ya tiene que pensar en el trabajo
Belinda se presentará en el Carnaval de Mérida 2023 el 19 de febrero, acompañada de personajes como Joss Favela y Karol Sevilla. Este carnaval tendrá como temática “De culturas y aventuras, haciendo del Mundo un lugar mejor” y empezará desde el sábado 4 de febrero.
Meses después tendrá el lanzamiento de la segunda entrega de Bienvenidos a Edén, furor en Netflix y donde Belinda es una de las protagonistas.