Durante un concierto en la Feria de las Fresas en Irapuato, Guanajuato, la cantante Belinda hizo un baile que dejó al público completamente eufórico.
En el escenario, la artista de 33 años llevaba puesto un vestido rojo con transparencias y una falda de látex.
En un momento dado, se dio la vuelta y realizó una coreografía que sin duda dejó a más de uno sin palabras, mientras que el público estallaba en aplausos y ovaciones.
Con una impresionante cantidad de seguidores que supera los 16 millones, Belinda se ha convertido en una de las artistas más queridas de Latinoamérica y España en las redes sociales.
Ya sea compartiendo contenido musical, promocionando sus trabajos como actriz, o simplemente mostrando su impresionante belleza en atuendos que realzan su figura, la estrella madrileña tiene cautivados a sus fans.
Belinda dio que hablar con una bikini roja ajustada
Recientemente, Belinda decidió tomarse un merecido descanso de su ajetreada agenda y se mostró a sus seguidores luciendo una llamativa bikini de color rojo fuego, mientras caminaba por una paradisíaca playa con el sol.
En cuanto a su vida personal, la protagonista de “Cómplices al rescate” está viviendo su primer año de soltería tras su ruptura con el cantante mexicano Christian Nodal.
A pesar de que la pareja tenía planes de llegar al altar, al parecer la separación no ha afectado en absoluto a Belinda, quien siguió adelante con su vida sin mayores complicaciones.
Si bien la foto con la bikini colorada es la que más enloqueció a sus fans, Belinda es una de las artistas del momento que más y mejor luce este tipo de trajes de baños. Tiene cientos de apariciones con esta prenda y con todas sube la temperaturas.
En otras postales de Instagram vemos a la intérprete de “Luz sin gravedad” luciendo diminutos bikinis de diferentes colores y con estampados.
Para esa sesión de fotos, la cantante posó en otra playa acostada en la arena mientras el Sol daba un poco de color a su piel. Estas fotos fueron bien recibidas por su fandom, que no dudó en llenarla de halagos.