El 2022 no ha sido un año cualquiera para Bella Hadid ya que su carrera en el mundo de la moda, cada vez, despega más. Se lució con un vestido realizado exclusivamente con aerosol en el desfile de Coperni, en París, y eso la posicionó como una de las súper modelos del momento.
Después muchas jornadas laborales, la joven se mostró relajada, disfrutando de unas horas libres. Ella se sacó fotos dentro de una lujosa pileta, ubicada en un extravagante jardín cubierto de plantas.
El traje de baño elegido fue uno increíble y que rápidamente subió el calor en todos los que la miran a través de Instagram. Se trata de una microbikini de color blanco, un clásico que nunca falla, pero que le agrega sensualidad al ser híper cavada.
El atuendo elegido por la hermana de la también modelo Gigi Hadid se conforma por un corpiño triangular diminuto, lo que ha dejado a la luz una gran parte de sus curvas, y una bombacha al estilo taparrabos, un auténtico diseño que arrasa desde hace varias temporadas.
Las hermanas Hadid tuvieron un destape total para Versace
Gigi (27) y Bella Hadid, un año menor, ya han sido, en más ocasiones, las caras protagonistas en las campañas de Versace. En la última se vistieron con látex de color caramelo para la temporada de primavera- verano.
Ha sido en la última sesión de fotos cuando las hermanas Hadid han aparecido sin nada de ropa, solo cubiertas por sus largos cabellos, dejando poco a la imaginación de los espectadores.
Entre los detalles, se encuentra el que estaba la pierna de Bella, quien tenía una enorme serpiente que le envuelve la pierna mientras, con la mano, sujeta junto a Gigi una manzana roja, la fruta prohibida. Ambas dan una versión propia de Eva en el Edén, usando collares, pulseras, brazaletes de oro y diamantes a juego con tobilleras que les da un toque de glamour y personalidad.