Hay muchas celebridades de la moda que se ganaron el reconocimiento mundial, pero ninguna es como la estadounidense Bella Hadid, que con sus caminatas, se posicionó como una de las mujeres más codiciadas de todo el planeta. La famosa ha acaparado todos los reflectores de la forma menos esperada: con sus posteos en redes sociales.
A través de su cuenta oficial de Instagram, donde acumula casi 60 millones de seguidores, Bella Hadid presumió su nuevo look, alejada de la alta costura y de los diseños más glamurosos, lujosos y costosos. Esta vez, la modelo de 26 años paralizó la web con un glamoroso juego de lencería de encaje rosa.
En vísperas de San Valentín, este atuendo es ideal. O al menos eso busca mostrar la sesión de fotos de Hadid, que la tiene en medio de un corazón, robándose todas las miradas. Aunque este escenario tan romántico llamó la atención, fue su look lo que desató el furor.
Para su atuendo se la ve a Bella Hadid enfundada en este atuendo rosa para conseguir esa imagen para arrebatar todas las miradas; aunque el corpiño y un par de guantes largos han sido el gran detalle gracias a la tela satinada, el resto del atuendo cautiva a cualquiera gracias a las transparencias y al encaje.
La famosa modelo también deleitó a sus fans al posar bajo una luz. Tras paralizar la red, sus amigos y seguidores la llenaron de halagos con miles de comentarios resaltando su belleza natural y la sensualidad con la que cautivó como nunca.
Los trajes de baño le quedan impecable a Bella Hadid
Bella Hadid no deja que nadie le diga que algún atuendo no vaya con ella y es por eso que más de una vez presume de su figura esbelta con diferentes bikinis que resultan perfecto para disfrutar de un viaje o pasar los días bajo el sol.