Belu Lucius es de las primeras influencers de Argentina y de las que continúa vigente en redes gracias a su contenido diario. La también panelista de diversos programas pasó de ser una completa desconocida a ser famosa por los videos que compartía en su Instagram, donde hoy la siguen más de 3 millones de personas.
Belu dejó de lado sus estudios y profesiones anteriores para hace enfocarse en sus redes, que por los canjes con diferentes marcas es su fuente de ingreso, pero también le dedica mucho tiempo a Vraptor, una marca que creó con su marido de ropa para chicos de hasta 8 años.
Con su honestidad, naturalidad y positividad, la hermana de Emily Lucius logra conectar con una audiencia cada vez mayor, que la admira y la respeta por su valentía y su fuerza.
Además, cada vez que puede, Belu Lucius sigue causando sensación en las redes sociales con las explosivas postales, tanto en argentina como en sus viajes, siendo a Brasil el más recientes.
Madre de dos hijos, Belu no teme a la hora de mostrar sus curvas al natural sin filtros ni photoshop aunque esta vez no escatimó sensualidad.
Con dos atuendos cancheros, Belu presumió de su figura
Belu Lucius posteó en su cuenta de Instagram fotos con diferentes atuendos, que dejaron a mucho sorprendidos. El primer atuendo fue un vestido muy abierto estilo animal print en colores marrones, que combinó con botas largas.
El segundo atuendo se conformó por un pantalón embolsado que combinó con un top celeste, que al igual que el vestido anterior, dejó a la vista su parte delantera, para que más de 50 mil personas le dediquen un like y comentarios diversos.