A mediados de abril, Belu Lucius generó una enorme repercusión entre sus seguidores al dar a conocer que tuvo que someterse a una cirugía de urgencia por un serio problema de salud.
“Me operan de urgencia en breve. Apendicitis. Todo bien, no hay que preocuparse”, anunció en su cuenta de Instagram para tranquilizar a sus más de 3.1 millones de seguidores.
“Uno propone, Dios dispone. Vine por chequeos y me quedo por apendicitis. Estoy tranquila y agradezco haber venido a controlar mi cuerpo”, amplió la influencer en otra storie de la red social de la camarita.
Al igual que en la previa, tras haber sido operada, Belu Lucius actualizó a sus fans: “Gracias a Dios salió todo perfecto. Era una apendicitis sin complicaciones agarrada a tiempo”, comenzó.
A su vez, Belu agradeció a los que hicieron su trabajo de manera impecable: “Agradezco a la médica de guardia del Otamendi por haber decidido hacer una tomografía. Al médico de la tomografía por haberla querido repetir con contraste, para contrastar algo que apenas se veía”.
La recuperación de Belu Lucius
Tras una noche en el Sanatorio Otamendi, donde fue intervenida, Lucius fue dada de alta y continuó con la recuperación en su casa. “Pasé una buena noche y me acaban de dar el alta. Súper rápido”, contó.
Finalmente, la influencer compartió un video, donde mostró cómo le quedó el ombligo luego de la cirugía. “Incisión en el ombligo, en el punto de la cesárea y uno un poco más arriba”.
Recientemente, ya recuperada del todo, Belu Lucius, que nunca ha negado su cuerpo, se mostró en ropa interior, y por intermedio de sus stories de Instagram, mostró su cicatriz, por sobre arriba de la bombacha.
“Mi nueva cicatriz. Dicen que es apendicitis pero yo voy a contar que luche con un cocodrilo”, escribió Belu con un poco de humor mientras señala con una flecha a su nueva marca.