Belu Lucius disfruta sus vacaciones en Necochea junto a su pareja, el rugbier Javier Ortega Desio y sus hijos, y desde allí, compartió algunos videos en sus historias que resaltaron su parte delantera.
Belu Lucius es una influencer reconocida de Argentina, que comenzó con el humor y cada vez más se volvió una sex symbol en redes.
Como lo hizo este martes desde la playa en Necochea, donde descansa junto a su familia y mostró la intimidad familiar, mientras lucía un escote profundo que se llevó todas las miradas.
La hermana de Emliy Lucius, tras hacerse conocida haciendo virales en Instagram, tuvo su paso por el reality MasterChef Celebrity que le aumentó la fama.
Luego, estuvo en la conducción de Red Flag, el programa de entretenimiento de Luzu TV que se transmite por YouTube y Twitch, junto a Tuli Acosta, Agus Franzoni y Grego Rossello.
Lamentablemente, la influencer no pudo cumplir con la rutina laboral de Luzu y fue quitada del programa por el dueño del medio, Nicolás Occhiato.
Otro momento a destacar en el último tiempo de Lucius fue la campaña de cancelación que sufrió su hermana Emily por el bullying que ejercía en el reality El Hotel de los Famosos, que le causó un gran malestar a Belén por tener que defenderla en redes y medios.
Belu Lucius y sus poses en bikini recostada en la arena
Belu Lucius fue una de las primeras influencers de Argentina con millones de seguidores en Instagram, y también formó parte del equipo de “Cortá por Lozano” en Telefe, pero decidió dejar la TV para enfocarse en sus redes sociales y su familia.
Cada verano, se instala en Necochea, su ciudad natal, y comparte fotos y videos desde la playa. Junta trabajo y placer a la perfección, y lo hace desde la costa. Y confesó que solo regresarán a Buenos Aires cuando sea necesario.
En uno de sus últimos posteos, Belu Lucius cautivó a sus seguidores con fotos en bikini en la playa, y les pidió que eligieran su foto favorita. Recibió más de 51 mil “me gusta” y miles de comentarios sobre su belleza.