Benjamín Vicuña está en el ojo de la tormenta por su reciente separación de la China Suárez y los rumores de que habría tenido un affaire con Luciana Salazar después de la inauguración de un local. Todo lo que hace ahora durante su soltería y todo lo que dice es noticia.
Como ahora, que todos hablamos de él por un significativo tatuaje que se realizó en homenaje a su hija Blanca, fruto de su relación con Carolina “Pampita” Ardohain.
El actor chileno no dudó en llevar en su piel, en su brazo izquierdo específicamente, una rosa junto a montañas y estrellas en honor a su primera niña, que falleció hace 9 años y que sigue presente en cada minuto de su vida.
En las historias de Instagram, Benjamín compartió una publicación del tatuador Matías Bustaman y sumó un “Capo, Matu”. En la cuenta de Instagram del artista que dibuja sobre la piel se pueden ver los detalles del diseño.
![El nuevo tatuaje de Benjamín Vicuña en honor a su hija Blanca](https://www.losandes.com.ar/resizer/v2/7QXQZ256AVA6NE4MITLGEZNK4M.jpg?auth=3271abc065be6608eeab41ce3a4a0af0cbe8df7e9cfa7167b476e7148fdb14ba&width=350&height=622)
“Gracias caballero”, escribió Matías como epígrafe con el resultado final de su trabajo y el actor de cine y novelas comentó: “Gracias loco por tu arte”.
Qué dijo el tatuador de Benjamín Vicuña
Matías Bustaman le confió a la revista Gente su experiencia junto a Benjamín Vicuña y la importancia del tatuaje en honor a Blanca, su hija fallecida en 2012.
“Estuvimos trabajando sobre un diseño que representa un momento en su vida muy significativo e importante que tiene que ver con los afectos. Vemos referencias, propuestas y se prepara el diseño. Una vez aprobado el diseño, se tatúa en la piel”.
El modelo elegido por el padre de Blanca, Benicio, Bautista, Beltrán, Magnolia y Amancio es una rosa con tinta negra atravesada por signos y una montaña hecha solamente con líneas finas.
Cada mes, los días 8, Vicuña publica en sus redes sociales un ramo de rosas blancas en honor a su hijita que el 8 de septiembre de 2012 falleció con 6 por una bacteria contraída en la Riviera Maya.