Una de las mujeres de la farándula argentina que más Me Gusta suma en sus publicaciones diarias es Alejandra Maglietti, la abogada y mediática que enamora con las fotografías de sus vacaciones en la playa y con diferentes modelos de trajes de baño, uno más sexy que el otro.
Desde Punta del Este, la blonda aprovecha las altas temperaturas para usar diferentes modelos de bikinis y mostrarlos públicamente y claro, el calor de Instagram se va a las nubes y sus casi 2 millones de seguidores la llenan de halagos, comentarios, propuestas y emojis fogosos.
Con la arena y el mar de fondo, Maglietti posa ante la cámara y demuestra que es dueña de un cuerpo marcado y tonificado, con curvas sensuales que se lucen con las prendas elegidas para ir a descansar y relajarse a las playas uruguayas.
Todas sus mallas son negras pero tienen detalles que las hace diferentes como argollas en el corpiño, la forma de la parte de arriba de triángulo o top y también la de abajo, vedetina o colaless. El sombrero o gorra, el short de jean y una camisola suelta para cuando el sol empieza a esconderse son los mejores acompañantes de sus looks.
“Hermosa sonrisa”, “Sos hermosa Ale”, “Noo, me vas a matar de un infarto” y “La más linda argentina lejos”, fueron algunos de los elogios que recibió.
Ale Maglietti y su deseo de ser madre algún día
Alejandra Maglietti hoy está soltera pero no pierde de foco su sueño de convertirse en mamá algún día, esté o no en pareja. Y es que hace dos años, en una entrevista con Bárbara Cabo, ella confió que tiene óvulos congelados para cuando tome la decisión de formar su familia.
“Una se está desarrollando profesionalmente, siente que no es el momento. Bueno, las mujeres también tenemos derecho a tener más tiempo, como tienen los hombres para elegir ser padres. ¿Quién me corre? ¿Por qué?”, reveló en esa oportunidad.
Y sobre sus óvulos congelados comentó: “Eso te da como una cierta tranquilidad. Lo quería hacer hace un montón de años porque me parecía algo súper novedoso, copado. Es la primera vez que lo estoy contando porque quería vivir el proceso tranquila para que nadie me esté preguntando cómo era, ni nada”.