Que Oriana Sabatini es una de las mujeres argentinas que la rompe en el exterior ya lo sabemos; la joven es dueña de una onda única que le gusta a sus fanáticos distribuidos por todo el globo. Instalada en Italia con Paulo Dybala, la joven sabe qué hacer para sumar Me Gusta.
La morocha derrocha sensualidad, siempre, haga lo que haga, en fotos y videos. y así lo demuestra en cada una de las publicaciones que realiza en Instagram. Como la última en la que se mostró más atrevida y provocativa que nunca.
La hija de Cathy Fulop y Ova Sabatini posó con dos conjuntos de lencería que son un fuego. Uno blanco y el otro negro y como epígrafe de su sesión ardiente, escribió: “Adentro del pari me besas la boca”.
Primero posó con un top blanco de breteles finitos y una vedetina, look que completó con unas botas mosqueteras de red y brillos en el mismo tono. Su pelo oscuro suelto y sus manos jugando con él le dieron el toque perfecto para seducir a sus fans.
Y luego sorprendió con ropa interior negra, se trata de un body transparente, medias y guantes de lycra. Oriana Aparece sobre una mesa, arrodillada y con sus manos apenas apoyadas. Su maquillaje natural y uñas rojas despertaron sensación.
El jugado look de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en el desfile de Giorgio Armani en Milán
La pareja asistió a la semana de la moda en la ciudad italiana y la rompieron con su vestimenta. En la semana de la moda de Milán, Oriana y Paulo presenciaron el desfile del emporio Giorgio Armani y en su cuenta de Instagram, ella mostró los jugados looks con los que acudieron al lugar.
“Todo cool por Milano” escribió junto a un emoji de corazón y fueguitos. Sabatini posó con un trench de color blanco que combinó con un pantalón sastrero negro, zapatos en punta, también negros y una mini cartera que hacía juego con el look. Además sumó unas gafas de sol negras tipo vintage.
Mientras que el delantero de la Juventus sorprendió con su peinado tipo flequillo bien marcado, que no suele usar. Usó un maxi tapado negro abotonado de mucha elegancia y lo combinó con una campera con cierre y pantalón azul oscuro debajo. Eligió un par de zapatillas negras con suela blanca y, como su novia llevó anteojos de sol negros.