Brad Pitt y Angelina Jolie formaron una feliz familia y al tiempo, eso quedó en el olvido. Tras su divorcio y discusiones constantes, las estrellas de Hollywood recurrieron a sesiones de terapia familiar para así mantener el diálogo por el bienestar de sus hijos.
Pero no todo está bien con los Pitt Jolie y es que sigue sin resolverse el malestar y enemistad que hay entre Brad y su hijo mayor Maddox, de 18 años. “Esa relación sigue siendo inexistente”, dicen los medios norteamericanos mientras que precisan que el galán considera la situación como “una tremenda pérdida” y que el joven “no ha sido receptivo” ante sus intentos de encauzar el diálogo.
Padre e hijo se distanciaron desde el supuesto pleito en un vuelo en su jet privado a Los Ángeles, allá por 2016. Según distintas versiones, Maddox se habría interpuesto entre la pareja en defensa de su madre cuando estos comenzaron a discutir. Mientras que otros sostienen que arriba del avión, el protagonista de “El club de la pelea” se enfureció por la mala conducta del niño durante el vuelo.
Lo cierto es que este episodio a bordo de un avión es señalado como el punta pie del fin del matrimonio dado que su separación formal se hizo conocida ese mismo año.
“Me separé por el bienestar de mi familia”, dijo Jolie en una entrevista con Vogue y agregó: “Fue la decisión correcta. Sigo centrándome en su curación. Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos publicadas en los medios, pero les recuerdo que ellos saben cuál es su propia verdad”.
Angelina y Brad comenzaron a salir en 2005 después de que ella hubiera adoptado a Maddox y Zahara. Él adoptó también a los niños que ahora llevan el doble apellido. Luego le dieron la bienvenida a cuatro niños más y en 2014 se casaron.