Brenda Asnicar se ha transformado en toda una influencer en sus redes sociales, donde comparte jugadas producciones fotográficas, casi al borde de la censura.
En las últimas horas, la actriz decidió volcarse a su cuenta de Instagram, donde posee 1.2 millones de seguidores para compartir un video subido de tono.
El objetivo de su publicación fue el de publicitar nada menos que un perfume de Jean Paul Gaultier, que al igual que su contenido, es un gran escándalo.
Rápidamente, cosechó más de 55 mil likes y cientos de comentarios alabando su figura y consultándole si se encuentra participando del reality “¿Quién es la Máscara?”, ya que en redes sociales anda circulando la versión sobre su posible participación.
Con su controvertido contenido, la actriz y cantante apunta a un público mucho más adulto y maduro a quienes les dedica jugados posteos revelando un costado muchísimo más seductor e imponr su propio estilo.
Brenda Asnicar al borde de la censura con un conjunto de ropa interior con transparencias
Brenda Asnicar es una actriz y cantante, que se hizo ampliamente conocida por su papel protagónico en la tira juvenil “Patito Feo”. La joven continuó con su carrera artística y muchos de los fans que hizo con su personaje de Antonella, la líder de Las Divinas, la siguen hasta el día de hoy.
Asnicar es muy activa en las redes sociales, en Instagram la siguen más de 1 millón 200 mil seguidores, con quienes interactúa casi a diario a través de sus publicaciones en el feed o de sus historias.
Las publicaciones de la cantautora no pasan desapercibidas, ya que se muestra como una mujer libre de prejuicios. Su fuerte personalidad muy marcada, como cuando era una adolescente -similar a su personaje icónico-, la llevan a mostrarse tal y como es en las redes.