En la última semana hemos escuchado bastante el nombre de Brenda Asnicar y no por algo que ella hizo sino porque su ex novio, el Duki, confirmó su noviazgo con Emilia Mernes con una foto apasionada.
Claro, todos los ojos estaban puestos en la ex actriz de “Patito feo” y ella le dio material para que todos hablen de ella y esta vez sí, por algo que ella hizo. Protagonizó una postal ultra sexy que sus seguidores de las redes sociales aplaudieron de pie.
En Instagram la siguen 1.2 millones de personas y la mayoría reaccionó a la postal que hizo el lunes en la tarde y que tituló: “Fin de semana epicooo”.
Se la ve posando adelante de un sillón y vistiendo solamente la parte inferior de una bikini color azul marino. Está de frente a la cámara, con sus brazos cubriéndose las lolas, pelo suelto y la cara casi tapada por completo por su mano derecha.
Al parecer protagonizó la producción de fotos de la marca Gineza realizada en un hotel de Pilar. Brenda es una de las jóvenes que usaron las ficciones infantiles como trampolín para su carrera profesional. Hoy la rompe en el mundo de la música y cada vez que recibe un guion, lo lee con atención para ver si se embarca o no en un set de filmación.
Los fanáticos de Asnicar no tardaron en reaccionar a la publicación de Instagram y comentaron con puros halagos: “Ah bueno”, “Tan perfecta”, “Diosa” y “Tan linda”.
Tras viralizarse la fotografía de Duki y Mernes, Asnicar tuvo que salir a aclarar una situación en Twitter y dejar en claro que ya está afuera de la vida de su ex y de su colega.
“Chiquis, dejen de flashearla. Mis mejores augurios a todas las parejas nuevas”, escribió en la red social.
¿Quién es el nuevo novio de Brenda Asnicar?
Después de separarse de Duki, la joven artista se animó a apostarle al amor nuevamente y lo hizo a lo grande. Brenda conquistó a Adam Justin, un importante agente de bienes raíces que está al frente de una empresa familiar.
El joven es fanático del polo y en las redes sociales suele compartir muchas postales de ambos arriba de caballos y practicando dicho deporte.
Cuando la pareja se estaba conociendo, Brenda fue muy cuidadosa en sus redes sociales intentando no mostrar a su nueva conquista y preservarse de los haters. La primera aparición pública ante la prensa fue el 26 de noviembre en el Pre Opening de la 2da edición de Chandon Artground, un festival de arte que se realizó en el edificio del Ex Tiro Federal Argentino, en el barrio de Núñez.