Brenda Asnicar se muestra muy feliz por el presente laboral que atraviesa y así lo deja constancia en sus redes sociales, sobre todo en Instagram donde tiene más de un 1.3 millones de seguidores con los que comparte todo lo que hace en su rutina.
Brenda, que saltó a la fama cuando interpretó el papel de Antonella Lamas Bernardi en la telenovela infantil “Patito Feo” ya alcanzó gran reconocimiento en las nuevas generaciones a base de sus otros dones, como el canto.
Su carisma, talento para la actuación y voz entrenada, como también su indiscutible belleza, Asnicar supo ganarse un lugar en los medios de comunicación y en el público.
Como toda joven alguna vez apostó por las tendencias de moda y con 31 años, esto no cambió en la vida de la ex Cantaniño. En su placard tiene todo lo necesario para combinar a su gusto colores y modelos.
Recientemente, Brenda Asnicar paralizó la web con su belleza, al mostrar como continua uno de sus tratamientos para tonificar y mejorar su parte trasera.
Brenda Asnicar subió la temperatura con sus poses de espalda
Brenda Asnicar utilizó su cuenta de la red social de la camarita para compartir el proceso estético que se realiza. La cantante les compartió a sus seguidores el tratamiento que hace para mantenerse radiante.
Con 31 años y una belleza única, Brenda Asnicar no descuida su imagen y en su cuenta compartió en una historia el tratamiento de belleza al que se sometió.
En ropa interior rosa y una camiseta blanca, Brenda acompañó el video que la tiene sensual de espalda con una aclaración: “Cuarta sesión. Dos semanas y ya se notan los resultados”.
Desde cualquier posición Brenda acapara todas las miradas con su sensual imagen. En los retratos su manera sexy de mirar la cámara se posiciona como una de las favoritas de los fans.