Este fin de semana Brian Lanzelotta estuvo invitado a la mesa de Juana Viale para relatar su experiencia como participante del “Cantando por un Sueño” (El Trece) y además para promocionarse como cantante.
El ex “Gran Hermano” relató además detalles de su complicada infancia y dejó a todos sin palabras cuando contó que su padre lo llevaba a cometer ilícitos cuando era apenas un niño.
“Yo siempre tuve bien claro lo que quería para mi vida, siempre desde chiquitito. Y todo lo que viví desde chico de un padre golpeador, drogadicto o chorro...Mi papá me llevaba a robar, a comprar drogas”, comenzó relatando el joven cantante.
Luego agregó: "Yo elegí el camino más largo, el más difícil pero me siento orgulloso por eso”, reflexionó y luego contó que si bien lo que gana en el certamen de canto de canal Trece es bueno, también se buscó una entrada extra de dinero vendiendo alimento para mascotas en su departamento.
"En este momento de la cuarentena por la pandemia por el coronavirus el tema de ser cantante está complicadísimo y yo no soy un artista consolidado o salvado económicamente por eso laburo de fin de semana a fin de semana”, finalizó.