Luego de ponerle fin a la tutela que controlaba su vida desde hace 13 años, Britney Spears compartió en sus redes sociales un par de imágenes en las que muestra su cuerpo totalmente al desnudo.
La cantante internacional presumió de todos sus encantos en su cuenta de Instagram. Allí la afamada artista posó desnuda frente a un espejo, pero cubrió sus senos y sus partes íntimas con su brazo derecho, junto con emoticones de un corazón y una flor.
“La energía de la mujer libre nunca se ha sentido mejor”, dice el texto que acompaña las dos fotografías. En este posteo Spears cosechó más de un millón y medio de likes por parte de algunos de sus más de 38 millones de seguidores.
No es la primera vez que Britney muestra retratos de sí misma semidesnuda, ya que posó con anterioridad en topless en algunas ocasiones durante los últimos meses.
Tras estas publicaciones, algunos de sus fanáticos expresaron previamente su preocupación por las imágenes, es por ello que Britney decidió deshabilitar los comentarios en sus publicaciones de Instagram, lo que significa que los internautas no pueden compartir sus pensamientos debajo de los posteos.
El contenido de las redes sociales de la cantante de Toxic se ha vuelto cada vez más atrevido desde que un juez determinó el fin de su tutela que había visto su vida siendo gestionada durante 13 años por su padre Jamie Spears.