Britney Spears se mostró en redes sociales como hacía mucho no lo hacía: libre, disfrutando de la naturaleza a cielo abierto, celebrando su victoria judicial ante el “abuso” por parte de su padre y tutor, según ella misma denunció.
Y este miércoles, la superestrella estadounidense del pop logró algo que la puso feliz, que un juez dictaminara que ella misma pueda nombrar a su propio abogado para poner fin a lo que ella considera un “abuso”: la tutela personal y profesional de su padre James Parnell Spears.
Un magistrado del Palacio de Justicia de Stanley Mosk permitió que la artista contrate a su propio letrado y así empezar un nuevo capítulo en el drama que tiene más de 13 años.
Mathew Rosengart, un ex fiscal federal que representó a celebridades de Hollywood como Sean Penn, Steven Spielberg, Julia Louis-Dreyfus y Keanu Reeves, es el abogado que eligió Britney y que reemplazará a los letrados designados por el tribunal en un nuevo paso por desprenderse de la tutela de su progenitor.
Antes de la audiencia, los fanáticos de #FreeBritney estaban reunidos afuera del Palacio de Justicia y también se apreció una gran cobertura mediática de la nueva batalla judicial encarada por la cantante norteamericana.
Y a todos ellos les agradeció Britney en su publicación de las redes sociales: “Viniendo, amigos... viniendo!!! Con representación real hoy... Me siento AGRADECIDA y BENDECIDA!!!! Gracias a mis fans que me apoyan... ¡No tienen idea de lo que significa para mí ser apoyado por unos fans tan increíbles! Dios los bendiga a todos!!!!!”.