Britney Spears disfruta de su libertad y lo demuestra cada vez que tiene oportunidad. La princesa del pop dejó a todos sus seguidores anonadados al mostrarse prácticamente desnuda desde la playa, a orillas del mar y desafiando la censura de Instagram.
Si bien en el último tiempo la artista posó sin ropa en varias ocasiones, esta vez fue más allá y solo cubrió sus partes íntimas con emojis de diamantes y con sus manos. Sus publicaciones causaron furor en las redes y todos comprendieron su mensaje.
Es que ésta es la forma con la que Britney reivindica y celebra su recién adquirida libertad tras librarse de la tutela legal a la que vivía sometida.
Actualmente, la cantante disfruta de unas vacaciones en un destino tropical paradisíaco donde celebra por adelantado el cumpleaños de su prometido, Sam Asghari, quien cumplirá 28 años el próximo 4 de mayo.
Britney Spears recibió una oferta para contar toda su verdad en un libro autobiográfico
Con el interés del público por conocer su intimidad, la artista lanzará al mercado un libro con sus memorias. Según Variety, la editorial Simon & Schuster ganó una batalla de la que participaron varios sellos, con el fin de convertirse en los dueños del libro que recogerá la historia de la cantante, y que llevará su propia firma.
Como es de suponer, el texto abarcará toda su vida, su triunfo como estrella musical, su relación con la fama y el tormentoso vínculo con su familia.
El anuncio del libro oficial con las memorias de la artista se concreta casi medios año después de que ella quede liberada de la tutela financiera a la fue sometida por su padre durante 13 años.
Durante todo ese tiempo, James Spears era quien tomaba todas y cada una de las decisiones en lo referido al patrimonio financiero de Britney y, de ese modo, la privaba de elegir qué hacer con el dinero que ganó durante años gracias a su trabajo.