Se sabe que muchas personas usan la magia para distintos fines pero, en algunos casos, los efectos pueden ser peligrosos y hasta dañinos.
Amalia Granata sorprendió en estos días por confesar que practica algunos rituales a la hora de intentar alejar la “mala onda” y la envidia de las personas que la rodean.
En su rol como funcionaria política, la ex modelo comentó que lo que realiza es una práctica que solo se usa cuando se desea alejar a una persona de su vida.
En comunicación con Marcelo Polino en Radio Mitre, la diputada compartió su secreto para mantener la buena energía y alejar a las personas tóxicas: “Yo enterré gente en la tierra que no quería más en mi vida. Anotás el nombre o lo que uno no quiere más y lo enterrás. Tiene que ir a la tierra”, dijo.
Amalia comentó que este “ritual” no provoca daños en la persona involucrada: “no le pasa nada a la persona cuyo nombre vos enterrás… y no es que vos le deseas el mal”, dijo a modo de aclaración.
Fiel a su estilo Yanina Latorre, compañera de Polino consultó: “¿A cuántas personas enterraste?” a lo que Granata respondió: “Lo usé con dos personas que quería lejos de mi vida”, dijo Amalia y no dio precisiones sobre quiénes y cuándo sucedieron estos “entierros”.