“Estelita en casa” es uno de esos programas en los que los famosos se liberan un poco más de la cuenta y hablan sin tapujos de temas bien controversiales. En la última emisión fue Fernando Burlando quien se relajó en la entrevista con el personaje de Jey Mammon y reveló algunos detalles de su intimidad con Barby Franco.
Estelita preguntó con el estilo que la caracteriza sobre la frecuencia sexual de la pareja durante la cuarentena y la nota que le pondría a sus performances amorosas. “Le damos bien, bastante bien, no saqué cuentas, ¿puntaje? Un 8”, respondió.
La conductora no se quedó solo en eso y quiso saber más de sus encuentros sexuales y le preguntó cuáles han sido los lugares más extraños donde tuvieron sexo y sin dudas el letrado sorprendió con su respuesta.
“Hemos elegido lugares muy lindos y raros. (...) Pelotero. Metegol, decime si no es raro y doloroso. El tema del metegol fue en una casa nuestra y en el pelotero fue en un lugar que fuimos a ver y terminamos así. Es algo que recomiendo para la salud y la pareja. Tiene un encanto. Toda cuestión nueva retroalimenta, nutre, mejora, emprolija, hace la vida más linda”, cerró Burlando.