En Showmatch arrancó un nuevo ritmo y la apertura fue a lo grande. Agustín Cachete Sierra y Fiorella Giménez bailaron la salsa de tres junto a Kuky, la pequeña invitada tiene nueve años, es bailarina y se robó todas las miradas del jurado y de Marcelo Tinelli.
Como es costumbre en el reality de Trece, en este ritmo las parejas invitan a algún famoso o a alguien que consideren interesante para que baile junto a ellos. En el caso de Cachete y su novia buscaron ir por un nuevo desafío y pidieron a la producción que Kuky, la mini bailarina que la rompe en redes, los acompañe en la salsa.
Se trata de Maitena Guadalupe Romero Cabral, ese es el nombre completo de la pequeña estrella. Con su corta edad tiene más de 245 mil seguidores en Instagram y los videos de sus coreografías miles de reproducciones. Empezó a bailar a los tres años y con nueve ya es toda una influencer y una futura artista.
“Es una bestia, aparte todo eso de ser niño, la alegría, la magia, la responsabilidad, ensaya cuando no está ensayando con nosotros al otro día sabe más la coreo que el día anterior”, dijo Cachete sobre el profesionalismo de la pequeña y Mati Napp destacó que es una niña que “estudia mucho” y es perseverante.
“Estos momentos mágicos son una síntesis de este show, porque nos emocionamos y lo disfrutamos”, expresó Ángel de Brito, y en la misma línea Pampita agregó: “Me encanta ver que tenga definido un sueño tan claro y que su familia la acompañe”.
En su devolución, Jimena Barón confesó que se vio reflejada en Maitena: : “Me acuerdo de mí misma siendo chiquita trabajando y del qué dirán, pero vos tenés esta magia de tener un sueño y ser talentosa”.
“Estás emocionando a toda la gente que está en su casa. Y eso es lo más importante. Te hace llegar a todos, que están llorando de alegría”, cerró Hernán Piquín.