Siendo uno de los primeros eliminados del programa, Cae ahora se dedica a hablar de su paso por las cocinas de MasterChef Celebrity. En la segunda temporada, el músico apuntaba como un plato fuerte, pero terminó fallando en el postre. De hecho, su eliminación vino de la mano de la preparación de dos rogeles (uno grande de ocho capas y otro chico, de cuatro), en donde ni la creatividad ni la cocción lo acompañaron.
La devolución en su momento fue dura y dejó al cantante sin palabras. “No termino de reaccionar, pensé que podía zafar”, decía en el backstage. Pero ahora reveló que piensa volver en el repechaje, junto a Flavia Palmiero, Juanse y Mariano Dalla Libera, y el próximo eliminado de esta semana, que aun no se sabe quien es.
Pero cuando se refirió nuevamente al programa y su posibilidad de vuelta, el cantante no tuvo buenas palabras: “Tengo que hacer catarsis: tengo que volver el viernes a ese lugar endemoniado”, comenzó diciendo a sus fans durante un recital. “Ustedes se divierten todas las noches y nosotros estamos 8 horas grabando, para que ustedes se diviertan, cortando brunoise. Un montón de términos nuevos, ¿entendés? ‘Juliana’, cuando tengo que cortar la cebolla así. En casa se corta... ‘cortame una cebolla’, ¡listo!”, explicaba.
Impulsado por las risas de los asistente, el cantante hasta reveló algunos secretos de las grabaciones: “Los que estamos en Masterchef tenemos que hacer dos platos: uno que se prueba caliente y otro que al rato que vos vas, volvés y comés la merienda, está frío”.
Las burlas de Cae al jurado y a Juanse
Fueron las siguientes palabras lo que posiblemente le generen problemas en el futuro: “O sea que, básicamente, los jurados son tres pobres pelotudos que están probando la comida fría. O sea que tanto que nos bardean algo… ¡pero Donato se come un cacho de risotto frío!”.
Pero sin estar conforme, el cantante hasta se refirió a un compañero que no le había hecho nunca nada: . “¿Y de Juanse? Vieron que Juanse estaba como a gas, ¿no? Posta. ¿Arranca o no arranca?”, dijo refiriéndose a la actitud pasiva de su colega.
“Lo cierto es que fue una experiencia. Y como toda experiencia tiene su parte positiva y su parte negativa”, dijo terminando. Pero más allá de las bromas, seguramente este stand-up le va a costar caro. Hasta se lo pueden llegar a cobrar en el repechaje.