El papá de Cande Ruggeri (conocida en las redes como Cale), el ex jugador de fútbol y ahora periodista, le arruinó la sorpresa con el anuncio del embarazo de su hija, pero ahora nada iba a opacar este momento, que se ha vuelto una moda en el mundo de la llegada de los niños a este mundo.
Con un top exclusivo y hecho a medida, Cale reveló y conoció, junto a su pareja, el sexo de su bebé. A través de juegos y mediante el corte de la torta, la pareja y su familia supo que se trata de una nena.
A la hora de preparse para la fiesta, la abuela de Cande Ruggeri le hizo un picante comentario sobre el vestuario elegido. “Así, en bolas” respondió la joven.
En otras épocas se le llamaba baby shower, era una especie de bienvenida a la criatura en donde se hacían juegos y se le daban regalos y consejos a la futura mamá. Ahora nació una nueva fiesta y se trata del gender reveal o en crillo, anuncio del sexo del bebé.
En esta celebración, un familiar o amigos de la familia saben el resultado y mediante juegos los padres lo conocen. Una fiesta que se ha instalado entre los famosos y es cada vez más frecuente.