Calu Rivero demostró una vez más que no tiene ningún problema con posar completamente desnuda en las redes sociales. “Dignity”, como pidió que la llamen, compartió su alegría por el cambio de estación con una foto sin nada de ropa.
Durante la jornada del domingo, cuando en el hemisferio Sur se celebra el inicio del invierno, ella celebró la llegada del verano para Estados Unidos, donde está viviendo desde hace ya varios años.
Desde Nueva York, se sentó en el tronco de un árbol como Dios la trajo al mundo para disfrutar los rayos de sol que se filtraban entre los árboles. “Solsticio de verano”, escribió en su cuenta de Instagram.
Como ya lo ha hecho con otras de sus polémicas publicaciones, la artista decidió eliminar los comentarios, pero la respuesta de sus seguidores se vio en los ‘likes’, donde en pocas horas consiguió más de 25 mil.
Hace algunos días, Calu compartió con su millón de seguidores algunos fragmentos de su charla la revista L’Officiel, donde contó cómo está viviendo estos días de aislamiento social por la pandemia de coronavirus.
“Mis hábitos cambiaron tanto como mi casa. Siento que cada espacio fue tomando vida de acuerdo con cómo se modificaron mis actividades. Logré desarrollar un orden que me ayuda a organizar mi energía”, dijo en la entrevista.
Y agregó que en este tiempo, “aprendí a tener una rutina y a respetar las cosas que me hacen bien; mi objetivo es valorarme más en estos días que uno está con uno mismo y agradecer la compañía que soy para mí misma”.
El pasado 12 de junio, la actriz había compartido el inicio de su camino “en busca de la nueva libertad”. Para eso abandonó su departamento en la Gran Manzana y recorrió 230 kilómetros en bicicleta dentro de Nueva York “para reencontrarme con la naturaleza”. “Necesité alejarme de lo tradicional, para escuchar mis nuevos deseos y necesidades. Volver a lo mínimo, a lo simple a lo primario, a lo esencial para alejarse de los complicados juegos de la ciudad”, explicó.