Disfrutando a pleno de su primer embarazo, Calu “Dignity” Rivero se muestra dichosa en Instagram. Está feliz y ansiosa por el nacimiento de su bebé en camino con su pareja, Aíto de la Rúa. “Sabemos parir y bebés saben nacer. Cuando me preguntan cómo estoy, respondo que aquí estoy, pariéndome; en la dulce espera”, escribió la actriz en su cuenta.
Calu Rivero se encuentra en la recta final de su embarazo. En las redes, la actriz de telenovelas como “Dulce amor” comparte casi siempre su día a día y cómo va creciendo su panza. En esta ocasión, posteó en sus historias de Instagram una imagen que había publicado su mamá donde se veía a la futura madre al aire libre bajo el sol.
En la foto en cuestión, Calu Rivero lucía una microbikini naranja con corpiño triangulito. En cuanto a la locación, fue un enorme jardín, donde aprovechó para posar de pie al lado de un árbol, tomando sol.
Calu Rivero contó cómo se siente en la recta final del embarazo
Calu Rivero se encuentra cursando el último mes de embarazo. Contenta y expectante por el nacimiento de su primer hijo, comparte su día a día sobre cómo se prepara para recibir al pequeño, desde la decoración del cuarto, su primer nombre o los rituales y bailes peculiares, vinculados a la espiritualidad que ella vive.
Dignity, que es fanática de la meditación y espiritualidad, lleva un estilo saludable, realiza distintos rituales y practica yoga. En sintonía a este estilo de vida, es que surgió el nombre que tendrá su primer hijo: Tao.
Tao es un nombre no binario que significa “el camino de la vida”, es de origen chino y es el más tradicional en dicho país. En el taoísmo se refiere a la esencia primordial, al aspecto fundamental del Universo y el ser humano; es el orden natural de la existencia.