Desde hace un tiempo, Calu Rivero comenzó a experimentar un cambio espiritual e introspectivo que ha ido compartiendo en sus redes sociales. Instalada en Nueva York, la actriz se ha mostrado completamente libre y en más de una ocasión no ha tenido problemas en mostrar su cuerpo al desnudo.
Esta vez, “Dignity” volvió a usar su cuerpo para fines artísticos y posó sin nada de ropa junto a otras tres mujeres recreando la famosa obra “La Danza” (1909), de Henri Matisse, bailando a la orilla de la playa.
“Oda a la alegría de vivir”, agregó en el pie de foto que publicó en su cuenta de Instagram. El posteo superó los 20 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios en pocas horas, entre los que Carla Quevedo escribió: “Estás re en una. Te envidio”. A lo que Calu respondió: “Tan en una que hicimos póster el sentimiento”.
Luego, a través de sus stories, la artista mencionó su propia publicación y agregó: “Un canto a este sentimiento genuino de libertad”. Y junto a la imagen de la pieza artística, expresó: “Matisse dance. Mujer libre”.
Pero mientras Calu expresaba todo su “empoderamiento” ante su casi millón de seguidores, su nombre se convirtió en una de las principales tendencias del país en Twitter por la cantidad de comentarios acerca de su publicación: algunos apoyando su rotundo cambio y otros con críticas y memes sobre su metamorfosis.