Cami Homs ha pasado unos meses a puras polémicas y crisis, por su pelea mediática con Rodrigo de Paul. En busca de desconectarse un poco, viajó a Punta del Este para disfrutar la temporada de verano, donde enamoró a cientos con sus looks.
La madre de los hijos del jugador de la Selección fue una de las invitadas al Para Ti Night Out que se realizó a fines de diciembre. Homs se convirtió en una de las figuras de este verano y, tras su regreso a Buenos Aires, decidió hacerse un cambio de look para empezar renovada este nuevo año.
Con un look que incluía pantalones de jean rotos y una clásica camisa blanca anudada a la cintura, Cami Homs decidió pasar por la peluquería para cambiar su look. La modelo apostó por un flequillo cortina que hoy está de moda y ya llevaron estrellas de la talla de Jennifer Lopez.
El corte elegido por Cami Homs le cambió completamente su estilo, para encarar un 2023 totalmente renovada. Eso sí, mantuvo su largo y también llevó algunas ondas para aportar movimiento.
El flequillo es perfecto para renovar el look pero sin que sea demasiado jugado, porque la mayoría de las veces, se mantiene el largo. Y el “cortina”, que lució Cami, es adecuado para ella.
Cami Homs no fue la única en retocarse
Cami Homs no fue la única que pasó por la peluquería, ya que estuvo con ella Francesca que se cortó un poco el pelo y lo tenía más lacio. Parece que madre e hija armaron un plan de chicas y se divirtieron juntas en estas vacaciones, antes del regreso a la rutina.