Al parecer, Camila Homs y Rodrigo de Paul han podido limar asperezas, sobre todo en bien de sus hijos y sus familias, que se llevan las peores partes. El ex matrimonio dilató los debates legales por la disputa del mundial, pero en unos días llegaron a un acuerdo, en el que sale perdiendo dinero el jugador.
El acuerdo económico incluye el 10% del sueldo neto de Rodrigo de Paul como cuota mensual (30 mil dólares), un departamento en el edificio SLS de Puerto Madero para Cami y sus hijos, una suite en el hotel que tiene ese mismo complejo de edificios, un departamento en el edificio Lumiere, una Land Rover en España y otro vehículo de la misma marca en Argentina y 150 mil dólares en una cuenta en Nueva York.
Esto no es todo, ya que Camila se quedaría con las propiedades del jugador en Argentina y contaría con los boletos de avión pagos en Business.
El nuevo estilo de Cami Homs
Lejos de que le importe lo que digan sobre ella, Camila Homs compartió en Instagram las imágenes de su canchero cambio de look. La ex de Rodrigo de Paul se hizo un flequillo largo y desmechado, que le queda bárbaro.
Sin embargo, muchos seguidores, lejos de apreciar su nueva onda, hicieron hincapié en el último retoque que se habría hecho. Según ellos, Cami Homs se puso ácido hialurónico en los labios. “¿Por qué se hacen los labios así?”, “Se te pasó la boca con el ácido hialurónico, te queda como si tuvieras un platillo volador atravesado”, “Con la plata del ex se deformó la boca”, fueron los hirientes comentarios que se visualizan.