Cami es de las cantantes más seguidas en el último tiempo. Sin darse cuenta, la chilena comenzó a tomar cada vez más relevancia entre los oyentes, que una vez que se enganchaban con su música no podían despegarse. Se le suma un plus de una belleza impresionante, además de natural, y una implacable presencia en redes con más de 2 millones de seguidores.
Ya ha cantado hasta con Tini Stoessel y ambas se declaran fans una de la otra. Aunque pueda tener una estética parecida a la argentina, Cami destaca sobre todo por su original melodía. Sus canciones combinan algunos ritmos modernos del trap, incluso de cumbia, pero con una marcada tendencia de los instrumentos y ritmos tradicionales de Chile. Además de tener una estética que rompe con las divas actuales de música moderna.
Pero desde febrero que sus fanáticos no escuchaban nuevas canciones de la chilena. Por eso cuando la semana pasada anuncio a través de una Storie de Instagram que se venían “muchas cosas lindas”, los usuarios no pararon de consultar cada día su perfil para tener nuevas noticias. Pero recién hace tres días publicó el primer video de adelanto... y sus nuevas producciones son nada parecidas a las anteriores. Ideas del espacio y música de otro mundo, eso es lo que Cami promete para el 13 de noviembre.
Cami impactó como nunca con una impresionante foto artística en primer plano, en donde puede verse completamente desnuda en una pose casi contorsionista. La misma imagen es parte de la promoción de su nuevo tema, llamado “BigBang”. Su posteo llegó a más de 161 mil likes e incluye una segunda foto que podría ser la imagen que represente su nueva era musical. Aún quedan tres días, pero no creemos que pueda superar el shock de esta foto. Solo queda escuchar la canción que acompaña estas imágenes.