Más de uno se sorprendió con la separación de Mariano Martínez y Camila Cavallo ya que daban la imagen de una familia feliz junto a su pequeña hija Alma de 3 años.
La modelo y el actor se pusieron de novios cuatro años atrás y al poco tiempo Camila quedó embarazada. Ahora, la pareja decidió terminar su relación y ella se fue a vivir a un departamento en Belgrano junto a la pequeña.
Ella fue consultada por el motivo de la ruptura y reveló: "El desgaste y las diferencias. Porque uno en las relaciones y en los vínculos no siempre piensa igual, y a veces la vida te lleva por caminos distintos. Es más o menos eso".
"Fue muy intenso también. A muy poco tiempo de conocernos tuvimos una hija, no es que hubo un noviazgo y después proyectamos una familia. No. Nos enamoramos y decidimos tener una hija. Fue todo así, muy emocional", detalló.
Camila se mudó al barrio de Belgrano sola con su hija Alma, donde pasan juntas la cuarentena. “Estoy bien. Tengo días mejores y otros más de bajón, porque son proyectos que se caen. Pero trato de transformar los momentos en que no estoy tan bien sabiendo que eso es pasajero, y que voy a estar mejor. Solo son parte de la vida”, concluyó.