“Bienvenidos a bordo” supo amoldarse a los horarios en la grilla tras la llegada de Marcelo Tinelli a la televisión. Cada día se ven dos emisiones del ciclo conducido por Guido Kaczka y son varios los famosos que se prestan para jugar y llevar diversión a las casas de los televidentes.
Las experiencias fuera de libreto están a cada rato, como lo que le pasó a Camila Cavallo justo cuando las cámaras la estaban enfocando. En la edición vespertina del martes, los invitados debieron saltar la soga y el que permanecía en pie ganaba. Y la modelo no fue, eso quedó bien en claro.
Lorena Paola aguantó dos vueltas de saltos y quedó eliminada; le siguieron Tomás Dente y Sofía Maccagi, que quedaron afuera en la misma ronda. Dan Breitman duró unos segundos más pero se retiró y así quedó la gran final con Hernán Drago y la ex mujer de Mariano Martínez.
Concentrados, los dos modelos comenzaron a saltar. “A ver, quién aguanta más”, alentaba Guido pero ellos parecían no escuchar nada y hacer bien las cosas para no perder. “Vuela, vuela, vuela”, repetía el conductor cada vez más enfático.
“Uy, te digo, acá no hay perdedor, Mirá lo que es esto”, relataba mientras los participantes seguían a ritmo sostenido hasta que se aceleró la soga y se produjo un accidente tremendo en pleno programa.
La cuerda se enganchó en el empeine derecho de la también actriz y terminó en el piso tras hacer una pirueta en el aire para caer un poco mejor. Camila alcanzó a apoyar las manos en el suelo y debió ser ayudada para reincorporarse y volver a estar de pie.
“Camila Cavallo. Hernán Drago. ¡Qué bien lo hicieron!”, elogió Guido y le dio paso a la repetición en cámara lenta donde se vio la espectacularidad de la caída.