Camila Homs posó frente al espejo de su habitación en ropa interior y compartió una selfie ratonera pero antes de subir la temperatura en su Instagram, se acaloró ella porque se le escapó un Me Gusta en una transmisión en vivo de Tini Stoessel y su ex, Rodrigo de Paul.
Juariu fue quien deschavó a la madre de los hijos del jugador de la selección argentina de fútbol y compartió capturas de pantalla del stalkeo de la blonda.
Se trata de un video en el que la cantante y actriz se ríe a carcajadas con Rodrigo en su casa de Madrid, donde él vivía Homs y sus pequeños Francesca y Bautista. En la grabación se los ve muy divertidos junto a varios amigos.
Camila Homs le dio un Me Gusta sin querer a Tini Stoessel y luego posó sensual desde su habitación
Camila Homs se habrá querido morir cuando se le escapó el Me Gusta al video de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul pero en vez de eliminarlo, redobló la apuesta al publicar una fotografía en ropa interior desde la intimidad de su cuarto.
Tras su incómodo gesto 2.0, la blonda decidió arrodillarse en su cama frente a su ropero que es todo espejado y bebotear para sus seguidores de Instagram.
Se puso un top estilo deportivo en color gris con detalles en negro que combinó con una vedettina. Con una mano toma la foto y con la otra juega con su pelo.
Como epígrafe de la foto escribió “11:11″, la hora que le traería buena suerte a la persona que sin querer la visualice en el reloj.