Camila Homs es la mujer del verano y no solamente por su belleza sino que su pelea con Rodrigo De Paul y las amenazas a Tini Stoessel se roban toda la atención. La ex del futbolista y madre de sus dos hijos está en plena batalla con el campeón mundial y su novia.
Pero nada la frena para lucir bella ni para disfrutar de su estadía en Punta del Este. La blonda lució radiante en un evento uruguayo donde coincidió con las hermanas Wanda y Zaira Nara.
Cami marcó tendencias con un jugado vestido negro de breteles finos, escotado, de espalda abierta y con una gran abertura en la zona del vientre más tiras cruzadas. Para darle su impronta, Homs eligió combinar el atuendo con zapatillas deportivas marca Jordan.
Para completar su outfit, apostó por un collar estilo bodychain y maquillaje con foco en la mirada y gloss en los labios. En cuanto al cabello, lo llevó suelto bien lacio.
Cami Homs se encontró con Wanda y Zaira Nara
Cada vez más involucrada en el mundo del espectáculo, Camila Homs se cruzó con Wanda y Zaira Nara, con quienes tiene muy buena onda, y el encuentro quedó plasmada en una foto grupal. Las hermanas lucieron hermosas con un blazer color lima y leggings negras para Wanda, y top con brillos, pantalón blanco y tapado marrón para Zaira.
Camila Homs deslumbra en traje de baño en Punta del Este
No había dudas de que, tarde o temprano, Cami Homs se iba a mostrar en las playas de Punta del Este. Desde un yate, posó con una microbikini diminuta negra, con corpiño triangulito y bombacha cavada que se anuda en los laterales.
Además, Homs sumó otro complemento que cada vez es más popular entre las mujeres: una cap, en este caso de color negro, con estampado a rayas estilo cebra en marrón. Por último, llevó anteojos de sol negros de formato rectangular firmados por Balenciaga.
Y también se sumó a la tendencia de usar tejidos, en esta ocasión escogió una malla enteriza en hilos de colores claros, le queda hermosa.