Muy lejos de Rodrigo De Paul e intentando darse un respiro de las polémicas, Camila Homs explota su talento como modelo y da lo mejor de sí misma para lucirse. En sus redes sociales sorprende a sus fans con increíbles producciones fotográficas y se lleva todos los likes.
La rubia es una de las modelos más deseadas del ambiente y tiene todo para destacarse. Un rostro angelical, increíble cuerpo y toda la simpatía.
En paralelo a su gran trabajo como madre de Francesca y Bautista, Homs pisa fuerte en el mundo de la moda, las mejores pasarelas de Argentina y en espectaculares sesiones de fotos.
Esta vez deslumbró a sus seguidores con dos únicas fotografías en donde se lució completamente y mostró una faceta al estilo “Barbie”. La producción fue realizada junto al fotógrafo Sting Charry.
De frente a la cámara y con su mejor pose, la rubia mostró un deslumbrante vestido de la marca Dilema, ubicada en Puerto Madero. La prenda parece ser de dos partes, un top y una falda, pero es un vestido que deja casi al total descubierto el abdomen de la modelo.
La parte superior es sin mangas, a modo de strapless, y la falda tiene un pequeño detalle de tiras para arruchar el largo de la misma.
En una segunda fotografía se puede ver que la ex pareja de Rodrigo De Paul completa el look con increíbles botas altas en color fucsia. Sin dudas, posa y se ve como una muñeca.
El picante posteo de Camila Homs en lencería negra
La modelo realizó un posteo en su cuenta de Instagram donde posee más de 496 mil seguidores, en donde se la podía observar un conjunto de lencería negra con particulares detalles como puede ser el corpiño, que tiene un agregado de broderie en la parte inferior y dos tiras que se desprenden de la zona del busto.
En cuanto a la zona baja, esta ropa interior tiene un estilo colaless, con pequeñas argollas metálicas y dobles breteles que se cruzan en la zona del vientre, lo que la hacen lucir muy sexy y sugerente.
Inmediatamente esta publicación cosechó más de 53 mil likes por parte de sus fans, quienes también destacaron su espectacular figura, utilizando algunos simpáticos emojis de corazones, de fuego y hasta las más atrevidas caras.