Camila Homs decidió no viajar a Qatar para vivir el Mundial y lo disfrutó desde Argentina. Ya lejos del ambiente futbolístico, la rubia se prepara para disfrutar del verano y lo mostró en sus redes sociales.
Algunas semanas atrás, la rubia festejó su cumpleaños desde Puerto Madero y se ve más que feliz con su círculo íntimo a pesar de su distanciamiento con Rodrigo De Paul. Los hijos que tuvo con el deportista son su gran apoyo y se nota en el contenido que publica.
A pesar de ya no estar en pareja con De Paul, Camila vivió el mundial como cualquier argentino y se fotografió con sus hijos para las redes. Algunas horas después, decidieron prepararse para la pileta y ella mostró los looks elegidos.
A través de sus stories de Instagram, la modelo posó frente al espejo con una increíble bikini naranja de dos piezas. Con una mano sobre su rostro y sus curvas preparadas para el agua, Camila publicitó su marca de trajes de baño.
Camila Homs vistió un body de transparencias que la hizo lucir como diosa
Camila Homs ya se ubica lejos de las polémicas en torno a su expareja, Rodrigo De Paul. Por su lado, sigue apostando a sus proyectos de modelo y donde sea que vaya es noticia.
Hace algunas semanas, acudió a un evento de la marca de indumentaria Pompavana, la cual suele usar y elige para conformar sus vestuarios. Junto a renombradas modelos y mujeres del ambiente, Camila disfrutó de una noche en la que se lució con un increíble outfit.
En esta ocasión, siguió la tendencia de looks urbanos pero con sus toques que no pasan desapercibidos. Para la parte de abajo eligió un amplio pantalón cargo en color negro y con detalles en cadenas, que combinó con botas altas.
Para la parte de arriba deslumbró a todos con un increíble body de tela casi transparente que deja ver debajo un top en estampa escocesa. Casi al comienzo de su pantalón también se repite la estampa que parece formar parte del mismo body.