Camila Homs se encuentra de vacaciones en Playa del Carmen, México, junto a sus hijos y su mamá. La modelo y referente de moda en Instagram aprovechó para lucirse en una de sus últimas publicaciones, en la que se la ve con un conjunto de traje de baño total black muy jugado y audaz.
La microbikini que eligió para la ocasión consta de un corpiño estilo triángulo con detalles de tachas plateadas y una bombacha colaless ultracavada, lo que resalta su esbelta figura. En la imagen, Camila aparece recostada sobre una reposera, luciendo un bronceado perfecto y con una amplia sonrisa en su rostro.
La publicación no tardó en generar revuelo en la red social, obteniendo una gran cantidad de comentarios y reacciones por parte de sus seguidores. “Locura”, “Quedate en México”, “Diosss lo que sosss” y “La verdadera que mujer!”, fueron algunos de los piropos que recibió en la sección de comentarios.
Además de lucirse con sus estilismos, la influencer se encuentra disfrutando del paradisíaco clima mexicano junto a sus seres queridos. En sus stories, Camila compartió algunas postales en las que se la ve disfrutando de la playa y de la piscina, y jugando con sus hijos en la arena.
El jugador de fútbol con el que habría conquistado a Camila Homs
La ruptura entre Camila Homs y el jugador de fútbol Rodrigo de Paul fue muy sonada. Sin embargo, esta situación no afectó en nada la carrera de la modelo, quien ha conseguido un gran reconocimiento en el mundo de la moda y en las redes sociales.
Ahora, la joven es vista constantemente en los medios y ha sabido mantenerse activa en sus perfiles en línea, luciendo diversos modelos de vestimenta.
Recientemente, se ha hablado mucho sobre la vida amorosa de Homs. Una de las últimas noticias que sorprendió a todos fue su aparición en un boliche junto a José “El principito” Sosa, jugador de fútbol de Estudiantes de La Plata.
Según la periodista Estefi Berardi, la pareja estuvo muy acaramelada y la modelo se mostró muy divertida y animada durante toda la noche.