Desde que se dio a conocer la ruptura entre la relación de Camila Homs y Rodrigo de Paul, la rubia escaló en el mundo de la fama y ahora es reconocida por todos los medios de comunicación como también por la audiencia televisiva.
El día de hoy, la modelo formó parte de un programa y, como era de esperarse, sorprendió por el increíble look que eligió para destacarse en la pantalla chica. Además de ser modelo y madre, es influencer y lo demuestra cada vez que expone sus actividades diarias en las redes sociales.
Esta vez, Camila optó por compartir a través de las historias de Instagram dos productos audiovisuales en los que mostró en detalle el vestido que usó para presentarse en los estudios de televisión. Con su cabellera dorada suelta, ella eligió vestirse con un vestido negro que se destacó por un corset que dejó casi al descubierto su prominente delantera.
Por otro lado, al verla caminar y modelar para la cámara de su celular Camila Homs dejó ver que se trataba de un vestido tipo body con una falda de transparencias que permitió exhibir por completo sus largas piernas.
Cami Homs lució una microbikini tropical frente al espejo y deslumbró con sus curvas delanteras
Camila Homs pasó por Punta del Este, el balneario ‘top’ del momento para las celebridades argentinas y por ello es que compartió con los usuarios en las historias de su Instagram una de las últimas prendas del verano y de sus diseños más bellos.
La ex de Rodrigo de Paul busca seguir desconectada de todo el mal que le ha generado la pelea y separación del campeón del mundo. Es que la modelo atravesó uno de sus veranos con más escándalo mediático tras los problemas legales y amorosos, que incluyeron a Tini Stoessel, la nueva novia del jugador.
Frente al espejo y ante su cámara, al estilo selfie, la modelo se tomó una foto donde lució una microbikini en color mandarina y estampado tropical en tonos pasteles, que, desde luego, ya es una de las prendas que van a pisar fuerte en la temporada de verano.
El corpiño en un formato muy chic, el cual se ata y ajusta por delante en la parte del busto, revelando en la parte interna de la prenda una tonalidad de azul.
Por su parte, la tanga es cavada y muestra también un par de cintos grandes en el azul navy, los cuales se sujetan a los costados de la cadera. La pieza usada por Camila Homs es de Marina Martorell y juega con los volúmenes y mucha feminidad.