Camila Mayan se hizo conocida por ser la pareja del ex futbolista de Boca Juniors, Alexis Mac Allister, de quien se separó a principio del 2023. La joven es influencer y en sus redes comparte sus viajes y trabajos y uno de los últimos fue una producción para Sarkany.
Mayan estuvo en boca de todos cuando se filtró que el campeón del mundo la dejó por su mejor amiga. Si bien ninguno de los tres involucrados habló del tema, dejaron evidencias de que lo que decían los periodistas de espectáculos era así.
Desde su mediática separación, Camila Mayan fue asentando su faceta como it girl en las redes sociales. Muy activa en su perfil de la red social de la camarita, donde comparte todas sus apuestas de moda para sus más de 518 mil seguidores, más de una vez sorprendiendo con jugados trajes de baño.
Camila Mayan sigue explotando a full su participación en las plataformas 2.0 y siendo una fanática de la industria, estando dispuesta a armar los mejores looks, la exnovia de Mac Allister volvió a arrasar en su cuenta de Instagram con una apuesta de alto impacto y llena de glamour.
Con un hermoso vestido, Camila Mayan marcó la nueva tendencia
Tras su regreso a Buenos Aires tras una separación, la joven de 24 años ha encontrado nuevas oportunidades en el mundo del espectáculo. Y es que su belleza y estilo no pasan desapercibidos en las redes sociales, donde se presenta con los mejores atuendos.
Recientemente, Camila se fotografió en dicha red social donde la siguen más de 500 mil personas con un glamoroso vestido de color rojo, para un evento al que fue invitada. La prenda, que es de Nachi Gallo le hizo a Mayan gana más de 105 mil likes y miles de comentarios.