Camilo hizo su primer Luna Park este lunes 13 de diciembre y cumplió el sueño de pisar uno de los escenarios más importantes de Argentina. El artista dará cinco shows en Buenos Aires junto a su esposa, Evaluna Montaner, en la previa del nacimiento de su primer hijo, Índigo, nombre de su último sencillo.
El cantante se mostró emocionado en su cuenta de Instagram y compartió con sus más de 24 millones y medio de seguidores la felicidad de estar en Argentina. “Esta noche va dedicada al Camilo de 10 años que desde que vio el concierto de Adiós Sui Generis soñó con tocar en el Luna Park!”, escribió emocionado.
“No puedo creer que mi primer concierto en Buenos Aires sea en este lugar tan icónico!! Faltan tres noches sold out en el Luna Paaaaarkkk!! 🇦🇷 🇦🇷 🇦🇷 wow!! gloria a dios!!!!”, continuó y luego recordó que cerrará su gira por el país el viernes 17 en el Movistar Arena.
Camilo en el Luna Park
Camilo brindará cuatro shows en el Luna Park y las entradas para se agotaron meses antes de que él arribe al país. Solo quedan las últimas localidades para el Movistar Arena, donde hará su última presentación en Buenos Aires.
El yerno de Ricardo Montaner presentó su espectáculo “Mis Manos Tour”, acompañado de Evaluna Montaner como invitada especial, quien está embarazada de más de cinco meses y no le teme al escenario.
En las primeras estrofas de “Machu Picchu”, el artista invitó a su esposa a subir al escenario y le regalaron al público una tierna versión de “Por Primera Vez”. “Todas mis canciones son para ella”, aseguró el artista con una sonrisa inmensa.
Luego, la hija de Montaner volvió al escenario para interpretar “Índigo”, el último gran éxito de la pareja con el que anunciaron la llegada de su primer hijo.
También, en su primer show en Argentina, Camilo sorprendió al público con una emotiva versión de “Canción para mi muerte” de Sui Generis, y habló de su profundo fanatismo desde pequeño por la banda argentina de rock formada principalmente por Charly García y Nito Mestre.